La Academia se durmió en La Ciudadela y el Santo le sacó el invicto al líder de la Superliga

Edición Impresa

En un encuentro accidentado, Racing cayó 2 a 1 con San Martín en Tucumán. La Academia necesitaba ganar para sostener la diferencia en lo más alto de la Superliga y no pudo, en tanto que el Santo tucumano sacó tres puntos vitales para sostener el sueño de la permanencia que es lo que motiva día a día a todos los hinchas “cirujas”.

El duelo que demoró su inicio por problemas en la iluminación del estadio mostró al dueño de casa con la iniciativa en el arranque. Sin embargo, hubo un punto de inflexión con la expulsión polémica del arquero Ignacio Arce, quien fue sancionado Nicolás Lamolina por tocar el balón con la mano afuera del área en un ataque de López.

Más tarde, un rollo de papel le dio en la cabeza a Renzo Saravia, quien fue atendido por los auxiliares médicos. Así y todo el local se las arregló para mantener el cero en su arco e irse a los vestuarios con el marcador en blanco.

SE ABRIÓ EL MARCADOR

Después de una buena jugada de Centurión por el lado izquierdo del ataque, llegó el cabezazo del ex Pincha Augusto Solari que se metió lejos del arquero Jorge Carranza a tan solo 3´de comenzado el periplo final. Después apareció Claudio Bieler con un cabezazo para empardar la historia y luego con un gran derechazo, tras un jugadón de García para hacer delirar a media provincia. San Martín metió la heroica y durmió al líder con uno menos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE