“Me rompí el alma en cada práctica para poder jugar”
Edición Impresa | 25 de Octubre de 2018 | 03:21

Una vez terminado el entrenamiento matutino de la víspera, el defensor juvenil albiazul, Germán Guiffrey, brindó una conferencia de prensa, donde contó sus sensaciones al tener una nueva chance de poder jugar en Primera. Está claro, el zaguero entrerriano el próximo sábado ante Boca reemplazará a Gonzalo Piovi, quien fue expulsado ante Vélez. “Hay mucha expectativa ante Boca. Va a ser un gran partido, durísimo, con un rival complicado y de mucha jerarquía. Estamos con la cabeza fría y pensando en hacer lo que pide el técnico. Va a estar lindo, y ojalá podamos quedarnos con la victoria”, comenzó diciendo.
Enseguida, Guiffrey se refirió a su situación personal. “Hoy tengo la oportunidad para volver a sumar, me rompí el alma en cada práctica para poder jugar, demostrarlo y aprovecharlo el sábado en la cancha”, comentó ilusionado. “Los defensores vamos a tener que basar nuestro juego en la concentración ante un rival tan fuerte como Boca”.
El futbolista jugó de titular en el debut de la Copa Argentina, pero luego una lesión lo relegó. Cuando volvió, lo hizo en algún cotejo en Reserva, y sino, solamente concentró. “Estoy muy bien, siempre trabajé al cien por cien esperando una oportunidad. El fin de semana tenemos un gran partido y espero aprovechar la oportunidad”, expresó. “La verdad que cuando llegó Gonzalo (Piovi) tuve la mala fortuna de lesionarme. Hoy tengo la oportunidad y todo este tiempo me preparé con todo”.
Con respecto a lo que puede hacer el equipo, el jugador nacido en Concordia dijo que: “Gimnasia es un gran equipo y tiene la obligación de ganar, y más jugando con nuestra gente. Tenemos que pensar en lo que nos pide el técnico, que es estar firmes en todas las líneas y presionar. Con la actitud y las ganas que tenemos, podemos hacer un gran partido”, sentenció.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE