Schwartzman se despidió rápido de Viena
Edición Impresa | 25 de Octubre de 2018 | 03:35

Diego Schwartzman, número 17 del ranking mundial, cayó contra el británico Kyle Edmund por 6-3 y 7-6 (3) en lo que fue su debut en el ATP 500 de Viena, tras una hora y veintiún minutos de juego por lo que ya no quedan argentinos en el certamen austríaco.
De esta manera, el Peque, semifinalista en Amberes, podría retroceder dos o más puestos en el escalafón, ya que defendía 90 puntos en este certamen. Edmund (14), en tanto, puso 2-0 el historial a su favor y se medirá en la próxima instancia contra el español Fernando Verdasco.
Por su parte, Novak Djokovic se confesó durante una entrevista en la televisión serbia, y admitió que pensó separar al tenis de su vida este año. “Un día, en marzo, me senté con mi gente y les dije que no quería seguir jugando al tenis. Se quedaron todos en shock”, dijo.
Nole, que fue número 1 del mundo por última vez en octubre de 2016, añadió que “este año, en los meses posteriores a la operación en el codo, pasé por momentos que no fueron los mejores” reconoció el tenista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE