Alan Ruggiero, de revelación a realidad en el TC
Edición Impresa | 29 de Octubre de 2018 | 04:13

Alan Franco Ruggiero confirmó su buen presente y volvió a ganar en el Turismo Carretera. Facundo Ardusso y Mariano Werner completaron el podio en Olavarría, por la tercera fecha de la Copa de Oro.
Werner largó adelante luego de hacer la serie más rápida, aunque desde el comienzo, Ardusso realizó una gran maniobra por afuera y fue el puntero de la competencia.
El entrerriano que había partido adelante empezó a perder ritmo y Alan Ruggiero, último ganador en Toay, lo superó para ser el segundo. En tanto, Agustín Canapino hizo lo propio para ser tercero.
En la vuelta 17 se dio un golpe de Nicolás González a Julián Santero en la entrada a la recta principal. El de Dodge se tocó con Mauricio Lambiris, tras reiterados toques. Por esa maniobra, Lambiris fue excluido de la carrera.
En el relanzamiento, Canapino perdió dos posiciones con Werner y Ortelli. Además, Ardusso conservó la punta de la carrera.
A cinco giros del final, Alan Ruggiero realizó una gran maniobra para pasar a ser el nuevo líder. Finalmente, el de Torino volvió a ganar en el Turismo Carretera y de forma consecutiva. Ardusso y Werner completaron el podio. La próxima fecha será en San Juan, donde Canapino llega nuevamente como líder del campeonato.
DAPERO, EN TC 2000
Por su parte, Nicolás Dapero se quedó con la décima fecha del TC 2000 en San Luis, seguido de Hernán Palazzo y Mariano Pernía.
La victoria se la llevó Dapero, seguido por Hernán Palazzo y Mariano Pernía. El campeonato lo dejó a Martín Chialvo adelante con 308 puntos, seguido por Ciarrocchi con 286 y Pernía también con 286. La próxima fecha será el 18 de noviembre en el autódromo de Rosario.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE