Germán Delfino será el árbitro el sábado ante Godoy Cruz

Edición Impresa

En la tarde de ayer se llevó a cabo el sorteo de los árbitros para lo que será la fecha del próximo fin de semana que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Y puntualmente para la 8º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en el encuentro donde Gimnasia recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, fue designado como juez Germán Delfino.

Estarán como sus asistentes del árbitro Delfino, Ariel Scime (el número 1) y Gerardo Carretero (el número 2).

Vale agregar, que el encuentro se disputará el sábado 6 de octubre venidero, desde las 15:30, en el Estadio del Bosque, y será televisado en directo por TNT Sports.

HABRÁ PRELIMINAR EN 60 Y 118

Tal cual adelantó este medio en su edición del último lunes, después de varios años, ante Godoy Cruz volverá a jugarse el partido preliminar.

Así es que las juveniles reservas del Lobo y el Tomba (Sub-21), comenzarán su partido a las 12:30 en el Bosque.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE