Gran gesto de los Mellizos, que realizaron una importante donación para la Casa de Lobos

Edición Impresa

Los mellizos Gustavo y Guillermo Barros Schelotto, dos hombres de probada cuna tripera y miembros de una familia históricamente mens sana, al margen de su presente exitoso en Boca, no olvidan sus raíces y realizaron una importante donación para la “Casa de Lobos”, una obra que fue inaugurada la semana pasada tras un arduo trabajo en calle 4.

Gustavo y Guillermo realizaron una importante donación en dinero, que se sumó al aporte de otros socios de la entidad y ex jugadores de la institución, con el fin de que la nueva pensión para los jugadores de las divisiones juveniles sea una realidad.

Así se lo confirmaron a este diario el titular mens sana, Gabriel Pellegrino y el dirigente Julio Alonso, uno de los impulsores de la obra.

De esta manera, más allá de la gran carrera que están realizando en Boca en la dirección técnica y de haber triunfado en la Ribera de pantalones cortos, los mellizos siguen ligados sentimentalmente al club que los vio nacer y que les permitió dar su primera vuelta olímpica como jugadores profesionales, con la Copa Centenario en 1994.

Un socio caracterizado del Lobo, incluso, se atrevió a decir que un futuro tendrían que ofrecerle a Guillermo Barros Schelotto ser presidente de la institución, como lo fue en su momento su padre, Hugo. Por ahora, es un gran paso esta donación para la nueva casa de los juveniles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE