Temperley eliminó al Cuervo por penales, se metió en semis y el Pampa Biaggio pegó el portazo

Edición Impresa

Temperley, equipo que milita en la Primera B Nacional, dio la nota de la jornada de ayer, al eliminar por penales a San Lorenzo por 4-1, después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, y acceder así a las semifinales de la Copa Argentina, donde ahora espera por el ganador del cruce que sostendrán hoy Rosario Central y Newell´s.

Por otra parte, en conferencia de prensa, el entrenador del Cuervo, el Pampa Claudio Biaggio, anunció su renuncia al cargo.

“Quiero agradecerle a la gente, a Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli), también a Romeo y a los jugadores. Doy un paso al costado, es decir eso y nada más, no hay excusas”, expresó el ahora ex técnico del equipo azulgrana.

Y agregó: “San Lorenzo es mi casa. A veces hay que irse tranquilo. Soy un agradecido al hincha, ellos saben lo que uno siente. Ojalá que estos jugadores puedan revertir esta situación”.

GANÓ EN LOS PENALES

Temperley hizo un muy buen partido. Porque después del gol de Ramiro Costa no se abroqueló atrás, sino que le jugó de igual e igual al Cuervo, y por momentos, fue un claro dominador.

En la segunda etapa, San Lorenzo se volcó al ataque; mientras que el Gasolero, apostó a la contra. En el último minuto, Nicolás Blandi puso el empate, y hubo que recurrir a los penales. Por esa vía, prevaleció el equipo de Aldirico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE