“Tenemos miedo, es un barrio donde viven muchos chicos”

Edición Impresa

En el barrio donde vivía Iván Lazalde, el adolescente asesinado de un tiro en la cabeza, todos coincidían en el desconcierto, un poco por la falta de información, pero sobre todo porque la zona -dicen- “es tranquila”.

“A mí me entraron a robar”, admite una mujer que tiene un pequeño negocio y se apura en aclarar “como en todos lados”. De la víctima, refirió conocerlo “desde que era chiquito y jamás tuve un problema”.

Antonia vive a pocas cuadras de donde se produjo el hecho, pero conocía al joven porque era amigo de su hijo.

“Fue terrible la noticia, encima mi hijo tiene 15 años y se criaron juntos”, reveló, quien aseguró que a eso de las 6 de la mañana escuchó un ruido semejante al de un disparo de arma de fuego.

Otro vecino contó que su mujer salió temprano a trabajar y le dijo que “se escuchaban gritos, llantos de desesperación, pero yo no escuché ningún tiro”, aseguró.

Por último, otro vecino reconoció que tienen “miedo porque es un barrio con muchas criaturas y no da que venga gente de otro lado a hacer esas cosas”, cuando todavía se especulaba con la posibilidad de un homicidio en ocasión de robo. Más tarde, fuentes de la investigación prácticamente la descartaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE