Los canales de transmisión tuvieron un día de locos

Edición Impresa

Los canales de televisión de nuestro país también se vieron sorprendidos con todo lo ocurrido ayer en el estadio Monumental e, intentando tener la primicia antes que nadie, terminaron navegando entre datos falsos, deseos y momentos de incertidumbre. Recién pasadas las 19 empezaron a surgir las confirmaciones.

Fox Sports, quien tiene los derechos de la Copa Libertadores, arrancó desde temprano con la transmisión y fue mostrando en vivo todo lo ocurrido. Al principio los incidentes fueron minimizados, pero con el correr de los minutos se fueron dando cuenta que la gravedad de la situación.

Cuando la Conmebol empezó a postergar el horario de inicio, en varias ocasiones se aseguró que el partido se iba a jugar y hasta se dio a Pablo Pérez como titular a pesar de que había ido y venido de un hospital. Pasadas las 19 el rumor de la postergación empezó a tomar fuerza hasta que lo confirmó Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, en diálogo con los periodistas.

Los otros canales vivieron una situación bastante similar. TyC Sports comenzó la previa a la 1 de la mañana y estuvo en vivo durante toda la madrugada. Cuando la delegación de Boca llegó al Monumental algunos periodistas alertaron que el micro tenía los vidrios rotos. Luego confirmaron las heridas sufridas por los futbolistas. ESPN realizó una cobertura similar.

Por la trascendencia del partido, también los canales de noticia le dedicaron casi todo el día al clásico. TN y C5N hicieron bastante hincapié en los incidentes en las afueras del Monumental y, al igual que todos los otros medios, vivieron horas de incertidumbre esperando saber si se postergaba o no.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE