Uno x uno

Edición Impresa

Alexis Martín Arias (5): No tuvo prácticamente trabajo y en los goles no tuvo responsabilidad. Después, estuvo correcto.

Ezequiel Bonifacio (5): Discreta labor del lateral. Cuando pudo, pasó al ataque, sobre todo en el primer tiempo. Salió a poco de empezar el complemento.

Manuel Guanini (7): Como en Mendoza, fue una garantía. Sacó todo y nunca se complicó en los cruces. Muy buena labor.

Germán Guiffrey (5): Con algunas dudas en los cruces, el campo le jugó en contra. Casi siempre pudo enmendar su error.

Matías Melluso (6): Con su actitud y entrega habitual, el juvenil marcó y siempre fue salida.

Víctor Ayala (6): Otro buen partido. Criterioso con la pelota en los pies y clave ejecutando la pelota parada. El paraguayo logró cambiar su imágen.

Fabián Rinaudo (6): Importante despliegue. A veces por tratar de estar en todos lados con los relevos se equivocó en la entrega de la pelota, pero nunca dejó de pedirla.

Lorenzo Faravelli (6): Correcto saliendo a presionar como distribuyendo. Tuvo interesantes encuentros con Fito y Ayala.

Maximiliano Comba (8): Lo mejor del Lobo, fue todo corazón. Incansable. Gran despliegue y actitud para ir al ataque. Anotó el empate.

Santiago Silva (7): Cuando la pelota le llegó, hizo el primer gol; y sino, bajó a buscarla y se asoció en el juego. Puro coraje, el uruguayo marcó el camino.

Horacio Tijanovich (5): Tuvo una situación muy clara en el complemento y se la tapó Díaz. Intermitente en el juego, generoso en la entrega, fue reemplazado.

INGRESARON

Lucas licht (5): Interesante labor en el mediocampo. Aportó claridad colocando pases profundos en ataque a sus compañeros.

Jan Hurtado (6): Logró poner en apuros a la defensa rival con su velocidad. Díaz le sacó un remate a quemarropa con destino de gol.

Matías Gómez (5): Se paró prácticamente como un punta más, pero dio también una mano en defensa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE