Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LO QUE DEJÓ EL SUBCAMPEONATO DEL LOBO EN ESE CERTAMEN

Ecos de la final de la Copa Argentina...

Ecos de la final de la Copa Argentina...

El paraguayo Víctor Ayala disputa el balón con Walter Pérez / D. Alday

10 de Diciembre de 2018 | 03:14
Edición impresa

En las últimas horas Gimnasia todo ha vivido muchas cosas. Tras la chance perdida ante Central en la final de la Copa Argentina, en medio del dolor, también han aparecido palabras sanadoras. El reconocimiento del mundo futbolero por como jugó la final y su comportamiento ejemplar, y hasta mensajes de hinchas rosarinos por haber compartido una fiesta sin ningún incidente en la ruta, en la calle ni en el estadio. Jugadores y cuerpo técnico se expresaron por redes sociales, pero ayer en la previa del juego con Huracán, Lorenzo Faravelli hizo pública una carta que le escribió a los hinchas Triperos.

La misma dice: “Duele, quema... la sensación de tener algo tan pero tan cerquita, ahí nomás... y no conseguirlo, con todo lo que significaba para este club, para su gente, para nuestra gente... la movilización, a un montón de kilómetros cuando la realidad del país te pide a gritos que guardes el mango... ellos estaban tan ilusionados como nosotros. Nosotros, esos pibes que nacieron en el Bosquecito y supieron transmitir a los que llegamos, la pasión con la que lo viven, y como les dije antes del comienzo del partido, para mi era un orgullo jugar este partido con ellos al lado... y así lo sigo sintiendo. El aplauso de la gente cuando terminó me lleva a una frase de un entrenador que tuve: ‘si somos capaces de emocionar a la gente, es porque jugamos con sentimiento´. Y así fue. Ojalá sea el inicio de algo lindo y no una casualidad, ni el final de nada para este club. Hoy tenemos otra final, y ahí estaremos para darle batalla y lucha... Yo solo quería agradecer, porque estoy atado a todas las sensaciones y emociones que viví en esta última semana, y por más que duela el alma, el corazón está intacto”.

Otro mensaje, de los muchos que le llegaron al grupo y cuerpo técnico en las últimas horas es el del socio vitalicio, Héctor Cángaro, quien expresó: “Lobo Está? Está más vivo nunca! Hay un Lobo herido. Sí, herido como tantas otras veces pero nunca solo, porque lo acompaña su multitudinaria hinchada. Aún herido está de pie, con su pecho erguido y con la vista expectante mirando el horizonte. Sí, es el Lobo que cuida NUESTRO BOSQUE. Es del equipo de René Favaloro, el Decano de América. Este Lobo se forjó entre tristezas y alegrías. Este Lobo no se rinde. Está en cada barrio, está en cada pibe que con orgullo luce la franja azul sobre su pecho. Este Lobo no abandona jamás. Por eso por vos damos la vida. Arriba Gimnasia! Arriba Gimnasia hoy y siempre!! Gracias Gloriosa Hinchada. Gracias Pedro. Gracias Plantel Profesional. Gracias Comisión Directiva”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla