Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL VOLANTE SE DESPIDIó DE SAN LORENZO

Franco Mussis gusta, pero parece un sueño imposible en el plano ecónomico

Franco Mussis gusta, pero parece un sueño imposible en el plano ecónomico

Franco Mussis

10 de Diciembre de 2018 | 03:20
Edición impresa

Se terminó el año futbolístico para Gimnasia. El cuerpo técnico ha hecho su balance del semestre que afrontó y pensando en lo que se viene, es que apunta a rearmar el grupo. Hay jugadores que no han rendido como se esperaba, y es altamente probable que no sigan en el Lobo. Si bien ya han existido charlas entre cuerpo técnico y dirigentes, todavía quedan realizar algunas reuniones más para terminar de cerrar la lista de futbolistas que se pidieron como refuerzo, como también quienes no serán tenidos en cuenta.

El presidente, Gabriel Pellegrino, ya tiene nombres que interesan para sumar al grupo, de cara a un semestre que será durísimo y donde el equipo tendrá que sacar muchos puntos si no quiere tener problemas con los Promedios. Y el primer nombre que comenzó a dar vueltas en el mundo Gimnasia, es el de Franco Mussis. El volante es una de las debilidades del cuerpo técnico, quien supo darle lugar en Primera y transformarlo en pieza clave del equipo que ascendió en 2013.

El Gordo (como lo llaman cariñosamente), se despidió de San Lorenzo el último sábado en oportunidad del encuentro con Estudiantes en el Nuevo Gasómetro, por lo que deberá escuchar las ofertas que le llegan para ver dónde seguirá jugando en 2019, si en nuestro pais o en el exterior. Troglio ya le dijo a los dirigentes que lo quiere, pero se sabe que la realidad económica de Gimnasia no es la mejor, y no tiene demasiada billetera para competir. Según trascendió, uno de los equipos que lo quiere es Rosario Central. El Patón Bauza pensó en Mussis por si no puede retener al Colorado Gil.

Habrá que ver cómo se van sucediendo los acontecimientos, la búsqueda de refuerzos recién está por comenzar, aunque solamente serán tres semanas para negociar y que puedan sumarse a la pretemporada.

SE IRÍAN CINCO JUGADORES

En otro orden de cosas, si bien no trascendieron aún los nombres por que los dirigentes albiazules serán los encargados de juntarse con los representantes de los jugadores para comunicárselo, podrían ser cinco los hombres que no continuarían integrando el plantel.

Está muy claro los futbolistas que han tenido escasa participación, entre ellos los llegados de Racing como Santiago Rosales y Kevin Gutiérrez, más allá que este último debutó el jueves pasado en la final ante Central; mientras que otro jugador que prácticamente no jugó en el semestre fue Alejandro Melo.

Si bien hasta hace algunas fechas atrás parecía que el ciclo de Víctor Ayala estaba terminado, en los últimos partidos ha levantado su imagen y se ha posicionado muy bien, por lo que el paraguayo podría continuar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla