Ante la dificultad para contratar a Soso, la Lepra va por Gamboa
| 20 de Diciembre de 2018 | 09:51

Los dirigentes de Newell`s Old Boys le ofrecerán la dirección técnica del equipo al ex jugador y entrenador "rojinegro" Fernando Gamboa, a raíz de las dificultades de Mariano Soso para aceptar el cargo, informó esta noche una fuente de la institución.
"Si lo llamamos a Gamboa, deja todo y viene a dirigir a Newell`s", declaró el secretario "rojinegro", Juan José Concina, a Télam, sobre la posibilidad de contratar al actual entrenador de Nacional de Paraguay.
Gamboa, quien fue campeón en Newell`s y luego dirigió al equipo, es el entrenador preferido del presidente Eduardo Bermúdez, quien fue su representante a fines de la década del 80 y principios de los 90, pero con quien se peleó cuando cambió de agente.
El director deportivo de Newell`s, Sebastián Peratta, se reunió ayer en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil con el entrenador de Emelec, Mariano Soso, quien jugó en las inferiores y fue ayudante de campo de Javier Torrente en 2011.
Newell`s no dispone del dinero para indemnizar a Emelec por la disolución del contrato de Soso, quien asumió en mayo y tiene vínculo hasta diciembre de 2019, y esa fue una de las trabas en la contratación del entrenador rosarino de 37 años, confeso hincha "rojinegro" y que impulsaron a los dirigentes del club del Parque Independencia a recurrir al "Plan B" y llamar a Gamboa.
Por su parte, unos 350 socios e hinchas "rojinegros" protestaron esta noche en la Plaza del Foro, de la avenida Pellegrini y el bulevar Oroño, a dos cuadras del Estadio Coloso Bielsa, contra la comisión directiva.
Durante la protesta, protagonizada por una mayoría de jóvenes, cantaron e insultaron a Bermúdez y al vicepresidente segundo Cristian D`Amico.
"Nosotros no convocamos a la marcha pero estamos de acuerdo con toda medida de protesta contra esta comisión directiva", declaró esta noche Daniel Giraudo, de la agrupación opositora ADN Lepros
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE