“La decisión está tomada entre todos, nadie me puso un revólver en la cabeza”

Edición Impresa

El volante, Fabián Rinaudo, ayer en horas del mediodía confirmó su alejamiento de Gimnasia, pero además, aseguró que su carrera seguirá en Rosario Central, tras haber aceptado el Lobo la oferta que el club Canalla realizó días atrás.

Y el hasta ahora capitán Tripero, habló de manera exclusiva en la primera edición de “El Equipo Deportivo” de FM La Redonda, donde dejó bien en claro que “la decisión fue tomada entre todos”.

Hablando de manera sentida, Rinaudo comenzó diciendo, “me toca salir por el bien del Club, así se planteó. No estoy enojado con nadie. Esta vez tengo que cerrar una puerta y me tengo que ir”.

“El Club necesita vender y me toca ponerle el cuerpo más que nunca. Estoy dejando mi Club, mi casa, mi adolescencia... estoy dejando una vida”, expresó visiblemente emocionado, y agregó, “el mayor golpe es mío, pero no señalo a nadie... Nadie me puso un revolver en la cabeza, no quiero que maten a la Comisión Directiva. Dejo en claro que el Club necesita esto. Lamentablemente tengo que dar este paso”.

Tras confirmar su alejamiento, Fito le habló a la gente del Lobo. “No tengo muchas palabras, sólo puedo decir gracias. Por la movilización a Mendoza, por los años anteriores y por haberme dado una casa y regalado los mejores años de mi vidadonde viví todo”.

En los últimos días este medio había adelantado que Boca y Rosario Central peleaban por llevarse al volante central, y que más allá de decir que estaba cómodo en el Club, parecía complicado que Rinaudo siguiera en el Lobo ya que la negociación terminó siendo buena para la Institución de calle 4 como para el jugador.

“No me voy a poner en víctima ni culpar a nadie. La decisión está tomada entre todos, nadie me puso un revólver en la cabeza. Me toca salir por el bien del Club. Es una decisión que va en contra de mi carrera, no estaba en los planes. Me duele el estómago... El Club necesita vender. Estoy dejando una vida”, sostuvo.

En otro momento de la charla, Fito dijo que: “Tengo que poner un punto final, al menos momentáneo... Quizá el día de mañana se pueda producir un regreso para retirarme. Siempre fue un amor verdadero. Me siento parte de Gimnasia, algún día voy a volver, como dirigente, técnico o algo... Un gracias gigante”, terminó cerrando el jugador, quien se sumará al plantel de Central dirigido por el Patón Bauza.

Vale agregar, que cerca del mediodía, allegados a la dirigencia rosarina habían anticipado que “la oferta es buena y el pase de Rinaudo está muy cerca de concretarse”, adelantando que hoy los dos clubes cerrarán la operación, ya que el futbolista “está muy interesado” en jugar para el equipo de Arroyito.

La negociación es por 1.270.000 dólares brutos, quedándole al Lobo, según confirmaciones de la propia CD albiazul, un millón de dólares limpios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE