Verón, sobre el arbitraje: "No me gusta que se elijan a dedo"

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se quejó hoy porque los árbitros son seleccionados a "dedo" para los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), tras las polémicas de las últimas fechas.

"No me gusta que la elección de los árbitros sea a dedo, para que los demás se maten. El arbitraje de Gimnasia con Colón no me gustó para nada, lo perjudicó a Gimnasia", protestó Verón.

Por otro lado, se refirió a Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, y comentó: "No quiero entrar en el detalle, primero porque está el club de por medio. La cuestión es tratar de dar soluciones puertas adentro y no entrar en un ida y vuelta mediático porque no le conviene a nadie".

"El club siempre mantuvo una postura, tanto dentro de la cancha como para afuera, nunca hicimos una de más. Quizás una declaración muy esporádicamente. Lo de (Carlo) Lattanzio, se dio cuenta de que se equivocó, es un chico de 20 años", aseguró en relación al gesto del futbolista antes del clásico platense -que mostró siete dedos en referencia a la histórica goleada de 2006-, que derivó en su detención temporaria tras el mismo.

En esa línea, Verón concluyó: "Hay que mejorar en serio, no que me llamen para sacarme una foto con el presidente de Gimnasia. Si hay que hacerlo, lo hago, pero no sirve. Nuestros hijos van a querer ir a ver un clásico y lo van a tener que hacer cada uno desde su casa".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE