“Es un equipo dificil, que se hace fuerte de local”

Edición Impresa

El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, aseguró ayer que su equipo “no juega mal” y se adapta a “la necesidad del partido, y acá lo importante es sumar y ganar”, dijo de cara al encuentro ante Gimnasia del lunes en el Bosque.

Biaggio advirtió que el Club de Boedo, que está tercero con 31 puntos a nueve del líder Boca, no desplegó aún “su mejor juego”, pero hizo una comparación con el resto de los equipos de la Superliga. “No sé si hay muchos equipos que jueguen mejor que San Lorenzo”.

A la hora de hablar sobre el equipo de Sava, afirmó, “Gimnasia es un equipo dificil, que se hace fuerte de local. Tiene una defensa fuerte y además ataca con mucha gente e intensidad”.

Respecto a la conformación del plantel que enfrentará alLobo, el Pampa admitió que todavía no lo tiene definido y aguardará “hasta último momento” por el mediocampista Fernando Belluschi quien sufrió un golpe en la rodilla derecha. “Belluschi es un jugador importante en el equipo y por eso lo voy a esperar hasta el lunes”, destacó.

En cuanto al defensor Matías Caruzzo (con líquido en la parte posterior de la rodilla izquierda), el DT apuntó que será reemplazado por Marcos Senesi en caso que no se encuentre en óptimas condiciones.

EL EQUIPO

En consecuencia, el probable equipo de San Lorenzo para jugar en 60 y 118 sería con: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Caruzzo o Senesi y Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta y Facundo Quignon; Belluschi o Leandro Romagnoli; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

El plantel entrenó ayer en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde comenzó con trabajos preventivos y efectuó fútbol en dos bloques.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE