Tras una odisea, el plantel de Boca se instaló en Mendoza

La delegación estuvo parada casi tres horas en Aeroparque por problemas técnicos en el chárter. Cambiaron de avión

Edición Impresa

El plantel de Boca Juniors se instaló anoche en la ciudad de Mendoza para jugar la final de la Supercopa Argentina ante River Plate, a disputarse en el estadio Malvinas Argentinas, luego de haber sufrido demoras por desperfectos en un avión.

Boca arribó a su destino aproximadamente a las 19, tres horas después de lo programado inicialmente, para hospedarse en la capital de la provincia de cara al choque ante River.

La delegación “xeneize” aguardó dos horas en aeroparque porque un avión de la empresa Flyest sufrió desperfectos técnicos. Los jugadores sintieron “calores en demasía” una vez instalados, según contaron allegados al plantel, lo que motivó la cancelación de ese vuelo programado para las 14.20.

El retraso fastidió al entrenador Guillermo Barros Schelotto y a los miembros del plantel.

La compañía Flyest fue la misma que River contrató el fin de semana pasado antes del cotejo ante Patronato de Paraná, en Entre Ríos, y que registró un retraso de dos horas. Por este motivo, la dirigencia “millonaria” desistió de repetir y contrató un avión de Andes.

El plantel arribó al hotel donde se quedaron concentrados cerca de las 20 y un rato después, los protagonistas salieron a saludar a la multitud que se encontraba en la puerta del lugar, con ganas de tomarse fotos y recibir los autógrafos de sus ídolos.

Boca Juniors, actual puntero de la Superliga y último campeón del fútbol argentino, enfrentará hoy a River Plate, bicampeón de la Copa Argentina, por la definición de la Supercopa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE