Armani, Pity y Nacho, los más destacados

Ponzio un batallador incansable y Scocco, experto para marcar

Edición Impresa

River, el flamante campeón de la Supercopa argentina, no dejó ningún tipo de dudas. En un sólo partido se reivindicó de las flojas actuaciones que venía teniendo en la Superliga.

En esa final esperada por todos, hubo puntos muy altos, que terminaron por prevalecer ante un Boca desconocido, que no parece estar en la punta del torneo nacional.

Anoche, River redondeó una noche casi perfecta. Porque sustentó la victoria en la categoría de Franco Armani, que sacó todo lo que le tiraron. En la solidez de las zaga central y también en la capacidad y experiencia de Leonardo Ponzio en la mitad de la cancha.

Además, fue clave el trabajo de Pity Martínez, autor del primer gol de la final, e inteligencia para controlar la pelota cuando su equipo lo necesitó.

Pero eso no es todo. Nacho Fernández hizo un partido muy bueno, sobre todo en la parte complementaria. Participó en la jugada que terminó en el penal del Pity y comandó la jugada de la segunda conquista.

Scocco anotó su gol en la segunda pelota que tocó
El delantero Millonario ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo, tocó un balón al despejar un tiro de esquina y recién volvió a tomar contacto con la pelota para la gran definición en el segundo gol del equipo de Núñez. Un hombre llamado a ser especial para los momentos determinantes del equipo riverplatense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE