La lluvia fue un socio ideal para Estudiantes
Edición Impresa | 15 de Marzo de 2018 | 04:42

Estudiantes se enfrentó anoche al Real Garcilaso bajo una intensa lluvia, que por momentos fue una potente tormenta eléctrica. Cuando se inició el complemento se dio el momento más intenso, con granizo incluido (y un rayo que asustó a todos), y por esto mismo el árbitro venezolano Alexis Herrera decidió parar el partido.
Pero el parate duró poco, ya que referentes albirrojos como Leandro Desábato y Gastón Campi charlaron con el juez y le dijeron que se podía seguir jugando.
El primero en darse cuenta que el partido debía seguirse fue el Dr. Hugo Montenegro. Luego se sumaron algunos jugadores. Y el árbitro, que tuvo todas las dudas juntas en toda la noche, decidió que el partido debía seguirse.
Cuando se reanudaron las acciones, llegó el gol de Lucas Melano. Fue el momento de mayor explosión de los hinchas, que empujaron a sus jugadores y amilanaron más a un rival que también se vio sorprendido por la lluvia.
HINCHAS LOCALES 20 MINUTOS MÁS
En una decisión que llamó la atención, la Aprevide decidió que los hinchas de Estudiantes tuviesen que aguardar 20 minutos antes de dejar el estadio, hasta la salida de los 100 visitantes. A nadie le importó todo lo que llovía a esa hora de la noche.
CAMPO, IMPECABLE
Muchas veces cuestionado, esta vez hay que decir que el campo de juego del estadio Ciudad de La Plata estuvo de la mejor manera. Absorbió rápidamente toda el agua que cayó en pocos minutos y nunca fue un obstáculo para el juego.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE