Magallán y Wilmar Barrios salvaron la ropa
Edición Impresa | 15 de Marzo de 2018 | 05:05

Boca decepcionó y terminó pagando muy caro su falta de ambición. El líder de la Superliga llegaba en mejor forma que los Millonarios. Quizás mejor estructurado y con otra realidad.
Sin embargo, el equipo del Muñeco Gallardo sacó a relucir su chapa de campeón, y con un partido casi sin grietas desnudó todas las falencias del equipo del Mellizo y lo dejó sin festejo. Y dentro de esa decepción futbolística, muy pocos se salvaron del incendio.
Lisandro Magallán redondeó un trabajo muy bueno, a pesar de que sus compañeros en defensa no lo ayudaron demasiado. El ex mens sana se lució en el juego aéreo, y controló bien a Pratto cuando éste se volcó sobre su sector. Se cansó de corregir errores.
También se destacó, dentro de la pobreza del equipo, el trabajo del colombiano Wilmar Barrios. El volante, como lo viene haciendo en la Superliga, es el más regular de todos. Batallador incansable en el medio campo y guapo en las difíciles.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE