Perpetua y 25 años de cárcel a los asesinos de la beba de la embarazada Mery Vidal Borda

ADELANTO.- Nahuel Víctor Jesús Caliva, de 25 años, fue condenado a prisión perpetua tras ser hallado culpable de "tentativa de homicidio" contra Mery Vidal Borda (35) y "homicidio por criminis causa" por el asesinato de la beba que la mujer gestaba en su vientre.

Además, Eduardo Fabián Monzón (29) fue sentenciado a 25 años de prisión por ser coautor del caso de Vidal Borda, al mismo tiempo que fue declarado culpable de "tentativa de homicidio" contra su ex mujer, a quien había apuñalado en 2013.

El caso de Vidal Borda fue similar al de Carolina Píparo, cuando los dos hombres asaltaron en moto a la mujer embarazada. Monzón era quien manejaba el vehículo, mientras que Caliva fue el autor del disparo que acabó con la vida de la beba de 30 semanas.

El hecho había ocurrido el 5 de agosto de 2013 cerca de las 19:40, cuando Caliva ingresó a una verdulería ubicada en calle 21 entre 167 y 168 de Berisso. No satisfecho con el dinero recibido, disparó contra la mujer embarazada, cuya beba de 30 semanas murió minutos después producto de las lesiones sufridas. Después de lo ocurrido, ambos escaparon en la moto que conducía Monzón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE