“No descarto armar una banda de rock en un futuro”

Edición Impresa

Además del fútbol, a Pablo Lugüercio le apasiona la música. La guitarra es su instrumento preferido y cada vez que puede se junta a tocar con amigos. Es más, no descarta el día de mañana armar una banda de rock.

“El otro día hicimos una peña con los chicos de la pensión de Estudiantes, que están armando un Taller de Música. Fui con Desábato y estuvimos tocando un poco”, contó en la charla con este medio, aunque enseguida aclaró en broma: “El Chavo acompañó con la pandereta”.

La música es una nueva herramienta que pretende incluirles Estudiantes a los jugadores de las divisiones menores, en especial a aquellos que no son de la Ciudad y tal vez tienen menos oportunidades para desarrollar sus gustos.

“Va a existir un Taller de música una vez por semana con un profe de guitarra. Nosotros simplemente fuimos como jugadores del plantel profesional y porque tuvimos un paso por la pensión. No es mi caso, pero sí el Chavo. Nos comprometimos a ir todas las veces que podamos”.

En el Pincha Lugüercio despunta el vicio en las concentraciones y muchas veces intercambia conceptos musicales con Sebastián Dubarbier, otro apasionado por la música.

“No descarto que el día de mañana, cuando no esté jugando más de manera profesional, pueda tener una banda con amigos. Ahora se me hace muy difícil”, contó.

El Payaso, como otros jugadores, aprovechan cada show que se realiza en La Plata. De hecho, anoche estuvo en el concierto de Depeche Mode. “Todo lo que pueda voy, me gusta mucho. Mi señora me acompaña así que vamos”.

A la hora de contar los mejores recitales que vio, no dudó en marcar el de Guns n’ Roses del año pasado. “Porque vino Slash y la otra vez no estaba en la banda”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE