Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DE LA SUPERLIGA JUVENIL

Los equipos cordobeses fueron más que el Lobo y el Pincha

Gimnasia se enfrentó a Belgrano y cosechó cinco puntos, mientras que Estudiantes sumó apenas 3 y sin ninguna victoria

Los equipos cordobeses fueron más que el Lobo y el Pincha

Gimnasia sumó 5 unidades / prensa Belgrano

25 de Marzo de 2018 | 04:10
Edición impresa

A pesar de las fuertes lluvias que cayeron sobre la región el viernes por la noche, ayer las juveniles de Estudiantes y Gimnasia pudieron jugar sin problemas la segunda fecha del campeonato que organiza la Superliga ante los equipos cordobeses. El saldo no fue demasiado positivo, ya que el Lobo sumó 5 puntos ante Belgrano y el Pincha apenas 3 frente a Talleres.

En los últimos años tanto el Pirata como la “T” apostaron fuertemente a sus formativas y, gracias a importantes inyecciones económicas del ámbito privado, lograron convertirse en dos equipos fuertes en la materia, compitiéndole de igual a igual a los cinco grandes y a clubes con tradición en juveniles como Argentinos, Vélez, entre otros.

EN GIMNASIA, SOLO CANTÓ VICTORIA LA OCTAVA EN LA DOCTA

Luego de repartir puntos ante Patronato en el debut, las juveniles triperas se enfrentaron ayer a Belgrano cosechando un triunfo y dos empates en total.

La única alegría de la jornada estuvo a cargo de la Octava División por Pablo Romero, que se impuso en condición de visitante por 2-1 gracias a los goles de Rivero y Cardozo.

Por otro lado, la Séptima División dirigida por José Luis Napolitano empató 0-0 en La Docta y suma 4 unidades gracias a su victoria frente al Patrón, mientras que también como visitante la Novena División de Andrés Ramos cayó por un contundente 3-0.

En Estancia Chica, en tanto, la única categoría que pudo sumar al menos un punto fue la Cuarta División de Jorge San Esteban, que en un vibrante partido de ida y vuelta igualó 3-3. Los tantos albiazules fueron convertidos por Jara, en dos oportunidades, y Caraballo.

La Quinta División de Martín Saggini, en tanto, cayó por un ajustado 2-1 y Sosa convirtió el único gol albiazul, mientras que la Sexta División de Rodrigo Roselli perdió en el cierre de la jornada con un 2-0 en el marcador final.

En la próxima jornada, Gimnasia se enfrentará al siempre duro Argentinos. Harán las veces de local las tres categorías más chicas.

OTRA JORNADA SIN VICTORIAS PARA ESTUDIANTES

El fixture de la Superliga Juvenil le marcó a Estudiantes dos rivales muy complicados en las dos primeras fechas, algo que quedó reflejado en el saldo final de ambas jornadas. Ayer, ante Talleres, consiguió tres empates y aún ninguna categoría pudo ganar en el presente campeonato.

El encuentro más destacado fue, sin dudas, el de la Octava División de Martín Gaimaro, que empató 4-4 en condición de visitante con una gran actuación de Sarmiento, quien metió tres goles. El otro tanto lo marcó Palavecino.

También fue vibrante la igualdad en City Bell de la Sexta División de Pedro Verde, la única categoría albirroja que se mantiene invicta con dos empates. El resultado final fue 3-3 y los festejos pincharratas estuvieron a cargo de Naya (2) y Vega.

Por otro lado, también logró sumar la Cuarta División comandada por Martín Mazzuco, que en el inicio de la jornada en el Country Club empató por 1-1 con un tanto de Ruiz.

Las otras tres categorías, en tanto, perdieron con contundencia: la Quinta División por 2-0, la Séptima División por 6-1 (Basualdo) y la Novena División por 5-0. El próximo fin de semana el rival será San Martín (San Juan), en una jornada ideal para empezar a sumar de a tres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Gimnasia sumó 5 unidades / prensa Belgrano

Estudiantes cosechó 3 puntos / prensa Talleres

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla