TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Mientras se suman víctimas, el menor del "clan familiar" dijo ser inocente

Por Redacción

La noticia de un "clan familiar" que había abusado, violado y torturado al menos a dos mujeres conmocionó ayer a Bahía Blanca. Los testimonios desgarradores de las víctimas acusaron a una madre y sus dos hijos de cometer estos actos atroces.

Tanto María Esther Llanos (65) como sus hijos Fernando Rubén (26) y Gonzalo Leonardo Benítez (24) fueron detenidos acusados de violación, privación ilegal de la libertad, tentativa de femicidio y reducción a la servidumbre.

Pero la situación se tornaría mucho más grave, puesto que horas más tarde la DDI se encontraba recolectando más testimonios de nuevas víctimas, que fueron descubiertas a través de notas en medios digitales por los comentarios que dejaban. Según expresó la titular bahiense, Liliana Pineda, "tenían mucho miedo de hablar porque entendían que no iban a ir presos. Ahora al ver que sí, se animaron".

Además, agregó que las mujeres que declararon como víctimas del clan "ratificaron hechos de los que fueron víctimas Aldana (García) y Andrea (Santa Cruz)", las dos mujeres que realizaron la denuncia en primer lugar.

Mientras tanto el menor del clan Benítez, Gonzalo, gritó "nunca abusé a nadie" al llegar esta mañana a la fiscalía para declarar. Los dos hermanos serán trasladados a la cárcel de Carmen de Patagones una vez terminada la indagatoria, mientras que su madre irá a la Comisaría 6ª de Villa Rosas.

LEA TAMBIÉN: Cayó un “clan familiar” acusado de secuestrar, violar y torturar a mujeres en Bahía Blanca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD