Juan Ignacio Silva podría ser operado de la rodilla
Edición Impresa | 4 de Marzo de 2018 | 05:22

Después de varios en los que se entrenó de manera diferenciada del resto de sus compañeros por una lesión en la rodilla derecha, los próximos días en la vida del juvenil Juan Ignacio Silva, lo tendrán en el foco de las conversaciones sobre su futuro inmediato. Y es que aún no se llegó a un consenso claro sobre lo que se hará para que el volante de 21 años pueda retornar de manera definitiva a las canchas.
El nacido el 9 de septiembre de 1997 sintió una molestia hace unos días mientras se entrenaba con normalidad y, luego de varios estudios, se llegó a la conclusión de que su padecer estaba relacionado con el menisco de la rodilla derecha. A partir de eso se decidió que el Chino entrenara diferenciado, mientras se aguardaban aún más resultados. El cuerpo médico mens sana lo revisó exhaustivamente, pero todavía no está definida su situación y mucho menos descartado el hecho de que tenga que ser intervenido quirúrgicamente.
La Comisión Directiva, atenta a esta situación, decidió que hablará con el jugador y con su círculo familiar íntimo para decidir conjuntamente qué se hace. Por esto mismo, las próximas semanas serán vitales para tomar una decisión definitiva sobre el futuro inmediato de un chico que demuestra una buena proyección y que jugó su último partido en Primera el 29 de abril del año pasado, bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro, en lo que resultó la derrota de Gimnasia ante San Lorenzo, en el Juan Carmelo Zerillo, por 1 a 0, con gol de Juan Mercier a los 26 minutos del segundo tiempo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE