Otero se tomó revancha y fue pura potencia
Edición Impresa | 6 de Marzo de 2018 | 04:46

El delantero colombiano Juan Ferney Otero se tomó una linda revancha anoche en el Estadio Ciudad de La Plata, al volver a anotarse en la red con la camiseta de Estudiantes. Y lo hizo por sexta vez en lo que va de la Superliga.
Es que el punta cafetero venía de terminar completamente contrariado la excursión pincharrata a Montevideo, debido a la chance clara de gol que no pudo concretar (estaba cara a cara y tiró la pelota por encima del travesaño por varios metros) y que le hubiera permitido al León sumar tres puntos fundamentales para la Copa Libertadores de América.
Anoche sí le salieron prácticamente todas al atacante colombiano, gran figura del Pincha junto a Rodrigo Braña, el inoxidable del mediocampo albirrojo.
Otero ganó cada vez que se lo propuso por las bandas y también por el centro. Su potencia y su arranque en velocidad, fueron demasiado para el fondo de Olimpo, que sufrió con sus embestidas y sis diagonales a lo largo de todo el trámite. Y el justo premio fue el gol, producto de una jugada que él mismo armó, porque descargó hacia la banda, marcó el pase, picó y llegó justo para darle el pase a la red.
Después, en más de una ocasión volvió a quedar cerca de anotar, pero al margen de ello, se mostró como una amenaza permanente de desborde y claridad en la ofensiva del León.
Una revancha que tardó menos de una semana después de la noche aciaga en el país vecino por la Copa Libertadores. Para el colombiano, la chance de redimirse se produjo en la Superliga, donde viene derecho y marcando goles importantes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE