La vuelta al trabajo será mañana dosificando esfuerzos y soldados
Edición Impresa | 6 de Marzo de 2018 | 04:48

Los dirigidos por el rosarino Lucas Bernardi tendrán hoy una jornada de descanso y están convocados para volver al trabajo recién para mañana a las 9:30 en el Country Club de City Bell.
Allí mismo habrá un grupo que realizará actividades regenerativas, donde claramente el grueso del plantel que se sume a esta actividad estará integrada por los players que jugaron anoche con Olimpo en el estadio Ciudad de La Plata.
PENSANDO EN LANÚS
Más que nada tratando de dosificar los esfuerzos porque ya el domingo próximo, el Pincha tendrá acción otra vez: en “La Fortaleza” visitando a Lanús, que si bien no está atravesando una actualidad exitosa, no deja de ser una gran verdad, que el equipo granate, jugó hace solo un par de meses la final de la Copa Libertadores de América.
Seguramente jugadores como Rodrigo Braña y Leandro Desábato tendrán descanso frente a los de Ezequiel Carboni, más que nada por la seguidilla de partidos que vienen teniendo y el consiguiente desgaste en el aspecto físico que ello implica.
DOS PARTIDOS CLAVES
En la continuidad de encuentros de relevancia para Estudiantes asoman en el horizonte dos partidos que serán claves y lo más cierto es que Lucas Bernardi seguirá con la rotación de sus jugadores en el primer equipo.
Ante el Granate, los hombres de más experiencia como Braña y el Chavo, podrían no estar
Todo el trabajo será mixturando titulares y suplentes, reservando “lo mejor” para el próximo partido de Copa Libertadores, que será el 14 de marzo en el Estadio Ciudad de La Plata recibiendo al Real Garcilaso de Bolivia (justamente el mismo día que River y Boca jueguen la final de la Supercopa Argentina de fútbol) y después otra vez jugando en nuestra ciudad, pero esta vez por una nueva fecha de la Superliga siendo anfitrión de Godoy Cruz de Mendoza.
Teniendo en cuenta todo esto, es que a Lucas Bernardi no le temblará el pulso para continuar con su plan de rotaciones para gestionar con el menor desgaste posible la doble competencia que tiene el plantel albirrojo en este primer semestre del año.
HABRÁ FÚTBOL
También otro grupo, que está formado en su mayoría por los que no jugaron frente a los bahienses tendrán actividad de fútbol, fundamentalmente, para que todo el grueso del plantel se mantenga con ritmo aunque no tengan partidos oficiales hasta el momento.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE