“Tenemos que hacer un partido inteligente”

Edición Impresa

Guillermo Barros Schelotto confirmó que Carlos Tevez, ausente de los últimos tres partidos por lesión, será suplente ante Palmeiras.

El “Mellizo” explicó que Tevez se entrena con normalidad desde el viernes pero “no está para los 90 minutos” y decidió preservarlo.

En declaraciones a “TNT Sports” antes de abordar el vuelo chárter hacia San Pablo, el DT del “xeneize” manifestó que no irán “a especular” y que intentarán plasmar “la misma idea” que tiene el equipo que lidera la Superliga Argentina y que en la Copa Libertadores suma cuatro puntos.

“Tenemos que ser inteligentes porque ellos tienen jugadores rápidos como Dudú y Willian que son los que juegan por afuera y también tienen a un goleador como Borja”, analizó Barros Schelotto.

Y sobre Palmeiras agregó: “es un buen equipo, con experiencia, que intentará imponerse de local”.

Para el “Mellizo” un “buen partido” sería “ganar” pero también apuntó que según el desarrollo del encuentro “el empate también podría servir”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE