La dueña abrió el negocio hace pocos meses y bajó la persiana para siempre

Edición Impresa

No sólo en los comercios de la Galería Malvinas todavía es motivo de comentarios y miedo el audaz escruche en el local de ropa de mujer “Vera Modas”.

En otros negocios de la misma cuadra sucede algo parecido, sobre todo porque algunos de ellos padecieron la inseguridad en carne propia, tanto en horas de la noche como a plena luz del día.

Uno de los dueños de los negocios que funcionan en la galería Malvinas contó que el día que desvalijaron “Vera Modas” llegó “a las 9 y media de la mañana y el local de esta mujer ya había sido desmantelado. Por eso ella decidió cerrarlo, pese a que abrió hace 6 o 7 meses”.

El hombre se mostró desconcertado cuando señaló que “lo raro es que si bien la galería no tiene alarma ni cámaras de seguridad, tiene una cortina que no fue violentada”.

Un empleado del local “Francesca” contó que allí intentaron robar “tres mecheras, una mujer y sus dos hijas en vísperas de Navidad y a las 4 de la tarde, pero usto las vio una vendedora, que las retuvo y se las llevó la Policía”.

La encargada del negocio “Alfis Jeans” apuntó que fueron asaltados “hace dos semanas, a las 6 de la tarde, estando lleno de gente adentro y en la calle. Igual no les importó nada”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE