A Calderón y Monti los subieron ayer a trabajar con la Primera

Edición Impresa

Una de las primeras decisiones que tomó el técnico interino, Darío Ortíz, fue promover a dos juveniles a entrenar con el plantel profesional. Se trata del delantero, Lucas Calderón, y del volante central, Patricio Monti.

Ambos futbolistas son categoría 1998, y vienen actuando como titulares en el equipo de Reserva albiazul que conducen, Leandro Martini y Mariano Messera. Y el Indio Ortíz viene observando (incluso estuvo presente en el encuentro del sábado pasado por la mañana en Córdoba ante Talleres), por lo que sabe en que momento están. A ello se le suma que sus colaboradores también los conocen, por lo que hubo unanimidad para la decisión.

Calderón (hijo del ex goleador José Luis), pudo empezar a jugar este año en el Lobo tras haberse ido de Estudiantes. Empezó haciendo goles durante la pretemporada en los amistosos y también cuando arrancó el torneo en Cuarta. Enseguida fue convocado a Reserva y siguió demostrando su capacidad goleadora en esa divisional también.

En cuanto a Monti, hizo las divisiones juveniles en el Lobo, y ya tiene varios partidos en el lomo actuando en la Reserva donde es su volante central.

Seguramente Ortíz los irá llevando de a poco y no es descabellado que pueda utilizarlos para alguno de los tres encuentros que restan de la Superliga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE