El festejo se trasladó al centro de la Ciudad

Cientos de hinchas xeneizes se acercaron a la clásica esquina de los festejos y desataron su alegría por el bicampeonato logrado

Edición Impresa

Cada ciudad tiene su característico punto de encuentro para los logros deportivos. En La Plata, y desde hace muchos años, la intersección de las calles 7 y 50, alberga la reunión tradicional de los alegres fanáticos del fútbol que se agrupan en el ritual del festejo. Con el empate conseguido ayer ante Gimnasia, le tocó a los simpatizantes xeneizes concurrir al centro platense.

Pasadas las 21:00, y luego del pitazo final de Facundo Tello, cientos de hinchas comenzaron a acercarse desde calle 51. Los festejos comenzaron con cánticos a favor de los Mellizos, principales vitoreados, pirotecnia y también canciones alusivas al clásico rival.

Por poco más de una hora, desde los cuatro costados de la ciudad, los distintas agrupaciones boquenses se agolparon en el centro para dar rienda suelta a un festejo que costó más de lo imaginado.

Y es que, si bien desde hace mucho tiempo el equipo del Mellizo ostenta el primer lugar, recién la jornada de ayer pudo gritar y festejar por algo que comenzó a construir desde las primeras fechas de la Superliga Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE