Tarde negra para Karius: dos errores fatales y el golazo de chilena de Bale

Los increíbles errores del arquero del Liverpool que le dieron el triunfo al Real Madrid fueron fuente de inspiración para decenas de memes  

Una tarde para el olvido vivió este sábado el arquero Loris Karius que cometió dos errores y un golazo de chilena que recibió que terminaron sepultando los sueños de su equipo el Liverpool de levantar la Orejona. Una vez finalizado el cotejo, el arquero alemán brindó una conferencia de prensa en la que se disculpó con sus compañeros del Liverpool por sus errores.

"Mis errores significaron la derrota en la final. Lo lamento, lo siento por todos. Ahora no siento nada. Hice que mi equipo pierda el partido. Lo lamento por todos, por el equipo y por el club. Los errores nos costaron muy caro", insistió.

LEA TAMBIÉN:  Después de los errores de Karius y el golazo de Bale, el “Gordo Ventilador” es lo más visto en las redes

LEA TAMBIÉN:  La final de la Champions League “vista” desde "las peores butacas del mundo"

LEA TAMBIÉN:  Dos lesiones que encienden alarmas en las selecciones de España y Egipto

"Si pudiera volver en el tiempo, lo haría. Sé que decepcioné al equipo. Es muy duro ahora, pero así es la vida del arquero. Debes levantar la cabeza. Por ahora sólo lamento esos goles que nos costaron el título", concluyó Karius.

El marcador iba 0 a 0 cuando una falla en el saque le permitió que Karim Benzema abrir el marcador en Kiev. Si bien parecía que tenía la situación controlada, cuando intentó entregar la pelota con la mano a un compañero se quedó corto con la velocidad y realizó el lanzamiento con poca intensidad. 

La rapidez y astucia del delantero francés hicieron el resto. Aprovechando este descuido de Karius, Benzema, que todo el tiempo estuvo presionando, estiró la pierna y cambió la trayectoria del balón que tímidamente se metió en el arco del Liverpool. 

LEA TAMBIÉN:  Dua Lipa y 2Cellos le pusieron música a la final de la Champions

LEA TAMBIÉN:  Delirio y color en la previa del duelo más esperado de Europa

LEA TAMBIÉN:  "Lo hemos conseguido con talento, trabajo e ilusión", dijo el DT de Real Madrid

Luego vino el tanto de su compañero de equipo Mané que le dio un aire nuevo al partido. Pero el viento en popa duró poco. Cuando el Liverpool se encontraba decidido a marcar la ventaja,  el golero recibió otro cachetazo luego de que Gareth Bale le convirtiera el golazo de la chilena. 

Gareth Bale volvió a convertirse en el verdugo de Karius cuando con un tiro de media distancia le puso cifras definitivas al partido. La pelota que venía con una trayectoria recta se escapó de la manos del arquero provocando la desazón del portero rojo que sobre el final terminó pidiendo perdón a los aficionados ingléses por los errores cometidos. 

Tras el duelo, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, y el capitán, Jordan Henderson, salieron a bancar al arquero Loris Karius .

"Lo que le sucedió a Loris no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Es una locura, es muy, muy duro", afirmó Klopp tras el encuentro. "Lo siento mucho por él, jugó una temporada de primer nivel", agregó el técnico en declaraciones recogidas por la agencia DPA.

En el mismo sentido se manifestó Henderson, que apoyó a su compañero. "No se trata de Loris Karius y los errores que pudo haber cometido, se trata del equipo", afirmó Henderson tras la derrota de los "Reds".

LOS MEMES

LEA TAMBIÉN:  "Fue muy bonito estar en el Madrid", la noticia bomba de CR7

LEA TAMBIÉN:  Real Madrid le ganó al Liverpool por 3 a 1 y se coronó campeón de la Champions

LEA TAMBIÉN:  En Kiev: el terrible nocaut de un vendedor de bufandas a un hincha que lo molestaba

LEA TAMBIÉN:  El gol de chilena de Gareth Bale, el delantero que no podrá estar en Rusia 2018

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE