Dañaron la puerta a un local pero no pudieron robar

Edición Impresa

Los robos y actos de vandalismo contra locales de zonas comerciales de la Ciudad, siguen a la orden del día.

Durante la madrugada de ayer le tocó padecer a los dueños de un negocio de estética para la mujer, situado en 11 entre 53 y 54.

Miriam (62), dueña del local, contó que “rompieron el vidrio de la puerta, pero no entraron porque tenemos ahí una reja. No obstante eso, reponer el panel nos costará 2.800 pesos ”.

La mujer contó que “ya es la tercera vez que me rompen el vidrio y nunca pueden entrar. Es maldad”, relató la propietaria del comercio que está situado a pocos metros de la Municipalidad y de Plaza Moreno.

“Habrá sido anoche, durante la madrugada. Cuando cerré a las 18 horas estaba todo bien”, detalló Miriam y añadió que “esto implica un gasto. No soy de acá y tengo que esperar que vengan y pongan un vidrio nuevo antes de irme”.

Durante las últimas semanas recrudecieron los episodios de violencia que afectan al comercio en el centro de la Ciudad. En uno de los casos, cercanos al centro de estética, hace diez días fue destruida la vidriera de una casa de venta de colchones situada en 11 y 54.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE