Los micros de La Plata redujeron frecuencias: paradas llenas y bronca de los usuarios
Los micros de La Plata redujeron frecuencias: paradas llenas y bronca de los usuarios
¿Sigue Zaniratto como DT de Gimnasia? Su continuidad está en duda y son horas clave
Para Caputo “lo de Adorni no afecta a la economía" y minimizó la polémica por los créditos
¡Atención! Avanza una ciclogénesis y ya se largó a llover en La Plata: para cuándo se espera lo peor
Un comerciante de La Plata fue víctima de una estafa millonaria
Escándalo en Gran Hermano: Pincoya no fue expulsada tras escupir a Tamara... ¿qué sanción recibió?
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Irán confirmó la muerte del jefe de inteligencia de la Guardia Revolucionaria
Dos incendios, dos finales: una muerte y un rescate contrarreloj
“Tierra fértil” para el delito: crecen los robos en el cordón productivo
Vuelven las clases a colegios y facultades de la Universidad
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El Gobierno vuelve a la carga por la ley “Hojarasca”: de qué trata
Diluvió en Tucumán: un temporal dejó tres víctimas fatales y graves destrozos
Milei contra Villarruel: habló de “traición” y de “boicot” a su gestión
Arca confirmó qué impuestos tienen vencimiento en abril 2026: las fechas que no hay que olvidar
Los números de la suerte del domingo 6 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
El 10 de abril empieza Anses con el pago de jubilaciones y pensiones
Advierten por falta de iluminación en la bajada de la Autopista
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tienen entre 14 y 15 años y en la destemplada madrugada de ayer se colaron en un predio de la Policía con la idea de robar motos secuestradas. No es una maniobra nueva y en más de una ocasión ha resultado efectiva, pero esta vez no terminó bien para los menores: personal que recorría la zona los vio en plena faena y los demoró.
Por ser inimputables, quedaron identificados en la causa y fueron restituidos a sus familias, informaron fuentes oficiales.
El episodio ocurrió alrededor de las 3 de la mañana de ayer en el predio que el Comando de Patrullas tiene en 23 entre 526 y 527, a donde son derivadas las motos secuestradas por distintas causas, en operativos de control o vehiculares.
Lo concreto es que policías que recorrían esa zona en un patrullero observaron los movimientos de aquel grupito, que nada tenía que hacer en ese lugar y a esa hora, por lo que decidieron actuar.
“Estaban preparando motovehículos para sustraerlos”, dijo un jefe policial, de modo que “se los demoró y trasladó a la comisaría Undécima” de Ringuelet, que tiene jurisdicción en esa zona.
Se abrió una causa bajo la carátula de “robo” y se identificó a los menores, que resultaron inimputables.
LE PUEDE INTERESAR
Dañaron la puerta a un local pero no pudieron robar
LE PUEDE INTERESAR
Procesaron a “Chicho” Serna por lavado de dinero
La misma fuente consultada por este diario reveló que tres de ellos tienen apenas 14 años y el restante, 15. Son del barrio. Y por orden de la fiscalía en turno del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, se contactó a los familiares antes de liberarlos.
En ese mismo predio ocurrió un incidente similar hace un par de semanas, que también terminó con detenidos.
Por otra parte, situaciones parecidas tuvieron como escenario el predio municipal en el que terminan autos y motos secuestradas, en la zona del Cementerio, donde suelen irrumpir delincuentes con la intención de robar partes para usarlas o venderlas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí