En plena acción, a los bomberos les robaron los muñecos de RCP

Edición Impresa

El sueño de los vecinos de Etcheverry recibió un duro golpe esta semana por el robo de cuatro muñecos para la práctica de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), al pujante cuerpo de Bomberos Voluntarios, que intenta convertirse en la primera institución bomberil de esa localidad del oeste platense.

De acuerdo a lo relatado por Nehuen, vocero del futuro equipo de rescatistas, los elementos fueron sustraídos de un auto el sábado alrededor de las 19, después de una jornada de entrenamiento, cuando iban en el vehículo y detuvieron la marcha para asistir a personas que habían sufrido un siniestro vial en 44 y 229.

“Dejamos el auto para atender a las personas involucradas en el siniestro. Después nos dimos cuenta de que el bolso en el que tenía los muñecos de RCP no estaba, lo habían robado”, consignó. “Nosotros trabajamos a pulmón y necesitamos de la ayuda de todos para recuperar los elementos y devolverlos a su propietario”, le dijo Nehuen a EL DIA. Según explicaron, los muñecos eran prestados.

“No tenemos el dinero que cuesta comprarlos nuevos y a eso se suma una serie de cosas que nos hacen falta y que tenemos que adquirir”, lamentaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE