Costa Rica y Serbia quieren empezar con el pie derecho

Edición Impresa

Costa Rica y Serbia pondrán primera al Grupo E del Mundial de Rusia 2018 desde las 9 de la mañana (hora de Argentina) en el estadio Samara Arena y arbitraje del senegalés Malang Diedhiou.

Los “Ticos” tendrán su tercera participación mundialista tras haber disputado los certámenes ecuménicos de Italia 90 y Brasil 2014, en el que cayeron por penales (4-3) ante Holanda en cuartos de final, tras la igualdad sin goles durante el partido. El seleccionado centroamericano viene de dos derrotas seguidas en los amistosos previos al inicio del Mundial: 2-0 ante Inglaterra y 4-1 frente a Bélgica.

Para el debut, el DT Oscar Ramírez finalmente podrá contar con su máxima figura, el arquero del Real Madrid Keylor Navas, a pesar de haberse entrenado de manera diferenciada durante la semana por molestias físicas.

Por el lado de Serbia, el DT Mladen Krstajic debutará al frente de su seleccionado en reemplazo de Slavoljub Muslin, quien fue despedido por la Federación del fútbol de Serbia, a pesar de haber clasificado al Mundial.

Krstajic tendrá que armar el equipo con los futbolistas jóvenes que consiguieron el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda 2015 y los más experimentados como Nemanja Matic, Branislas Ivanovic y Aleksander Kolarov, entre otros. El seleccionado balcánico saldrá a la cancha con un sistema táctico de 4-5-1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE