“Estamos más fuertes que nunca y ahora empieza la Copa para nosotros”

El defensor, emocionado, compartió sus sensaciones luego del gol que le permitió a Argentina seguir con vida en este dificultoso Mundial

Edición Impresa

Una vez finalizado el partido y con las pulsaciones aún muy altas, Marcos Rojo, el héroe de la clasificación Argentina a octavos de final de Rusia 2018 luego del triunfo ante Nigeria por 2 a 1, dialogó con la prensa en el mismo campo de juego que lo hizo gritar uno de los goles más importantes de su carrera.

“Sirve muchísimo ganar así”, comenzó diciendo. “Lo veníamos hablando después de Croacia. Nos unimos más que nunca. Estamos más fuertes que nunca y ahora empieza la Copa para nosotros”, remarcó el central del Manchester United, haciendo clara alusión a las distintas versiones que aparecieron sobre el malestar dentro del plantel y para con el cuerpo técnico encabezado por el casildense, Jorge Sampaoli.

EL GOL ANTICIPADO

Sobre su gol, el ex Estudiantes expresó que lo había imaginado e incluso que se lo había comunicado a dos de sus compañeros ayer titulares en la antesala del encuentro con Nigeria: “Se me pasaron muchas cosas por la cabeza en el momento del gol. Les había dicho a los chicos el otro día, a Ever (Banega) y a Ota (Nicolás Otamendi), que iba a hacer un gol. Sabía que lo iba a meter y me dio un poco de risa eso”, se sinceró sonriente.

EL SOSTÉN DE SU FAMILIA

Seguidamente, recordó a su toda familia y a sus seres queridos, con quienes festejó al finalizar el partido frente a Nigeria en una de las tribunas del estadio de San Pertersburgo.

“Es para mi familia, mi hermano y mi mujer; para mis hijas, que me apoyaron en todo momento”, explicó. “A pesar de que las cosas no estaban saliendo, es para ellos y para este grupo de jugadores que se lo merece más que nadie”, reconoció eufórico y alegre.

Y es que él fue marcado como uno de los de más bajo rendimiento en el pobre empate ante Islandia. Sin embargo, ayer demostró, tal como lo había hecho en Brasil, que es un jugador para tener en cuenta en los momentos difíciles, más allá de algunas distracciones que suele mostrar.

EL MENSAJE DE CARA LO QUE VIENE PARA LA ARGENTINA

Por último, un exultante Marcos Rojo dejo un mensaje para todos los argentinos presentes en Rusia y para los rivales que aparecerán en el camino de ahora en más, en este sueño nacional que es alzarse con el tercer campeonato del Mundo: “Ahora empieza la Copa para nosotros. Esto recién empieza. Recién ahora está comenzando. Vamos Argentina!!!”, expresó antes de retirarse.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE