Descanso y a empezar otra semana con fútbol

Edición Impresa

Una vez terminado el encuentro ayer por la tarde frente a Sportivo Belgrano en la cancha de Temperley, los futbolistas quedaron liberados, y hoy tendrán la jornada para descansar. Es que con el compromiso ante los cordobeses, se terminó la quinta semana de trabajo desde que se inició la pretemporada en Estancia Chica, y lo que viene será todo cada vez con menos carga física y más fútbol, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al inicio de la Superliga, el 10 de agosto.

Lo cierto es que tras el día libre de hoy, los futbolistas se reencontrarán mañana a las 9 en el predio de Abasto, donde el grupo será dividido en dos. Por un lado, los futbolistas que tomaron parte del juego de la víspera por Copa Argentina, entrenarán normalmente, mientras que aquellos que no jugaron ante Sportivo Belgrano, afrontarán un partido amistoso ante Atlanta, participando también algunos elementos de la Reserva que conducen Leandro Martini y Mariano Messera.

Ya a partir del martes, el grupo volverá a entrenar todo junto, realizando tareas de velocidad con el profe Pablo Martín, y ejercitaciones con pelota a las órdenes de Pedro Troglio y su ayudante de campo, Víctor Bernay.

AMISTOSOS PARA LA RESERVA

A propósito del elenco de Reserva que hoy jugará ante el primer equipo de Atlanta mezclados con varios profesionales, esta semana afrontará varios partidos amistosos, luego de que se le suspendiera el viernes pasado el cotejo con la Reserva de Defensa y Justicia por el mal tiempo reinante.

Tras jugar hoy con el Bohemio, el miércoles recibirán en Abasto a Villa San Carlos; y el próximo sábado 28 de julio hará lo propio en Estancia Chica con la Primera de Quilmes, donde están jugando por ejemplo, Nicolás Ortíz (se fue a préstamo) y Matías Noble (quedó libre el mes pasado).

Vale agregar, que la Reserva Tripera viene realizando su pretemporada en Abasto, y hasta el momento jugó un solo amistoso, que fue ante su similar de Boca Juniors, donde perdió ajustadamente 1-0. Ese partido se jugó en el predio que los Xeneizes tienen en Ezeiza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE