Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PEDRO TROGLIO HABLÓ DEL PARTIDO Y DE LOS REFUERZOS QUE ESPERA A LA BREVEDAD

“Hicimos las cosas bien durante 85 minutos, hasta el gol; después nos desenchufamos”

“Hicimos las cosas bien durante 85 minutos, hasta el gol; después nos desenchufamos”

El entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, se retiró conforme con el rendimiento de su equipo / R. Acosta

22 de Julio de 2018 | 04:33
Edición impresa

Pedro Troglio rescató todo lo positivo que para Gimnasia dejó la victoria de ayer frente a Sportivo Belgrano, de Córdoba, en partido por la Copa Argentina, y en esa dirección habló justamente del resultado, de los juveniles que jugaron con la camiseta del Lobo y del gol convertido por Lucas Licht.

“Hicimos las cosas bien durante 85 minutos, hasta el gol. Después caímos en descuidos que no podemos tener, porque en la Superliga es distinto, pero el balance final es altamente positivo”, destacó el entrenador del conjunto albiazul en conferencia de prensa.

Troglio consideró que “si el penal que le atajaron a Silva era gol, estábamos hablando de otro partido... Porque si el gol no llega, estos rivales se cierran bien, y a todos les cuesta, porque han sido varios los equipos de Primera que han quedado en el camino”.

También se refirió al “cansancio” propio de la preparación que está completando el equipo en Estancia Chica , que “se siente”, pero se mostró “feliz por los chicos, por el triunfo y por el gol de Bochi”.

Reiteró que “no nos puede pasar lo que nos pasó después del gol”, porque a su juicio hubo un “aflojamiento” que “en la Superliga no se perdona” y entre tantos elogios a los juveniles, en un momento hizo foco en Matías Melluso, quien para el DT “es una de las mejores apariciones de los últimos años en el club”.

También resaltó las actuaciones del paraguayo Víctor Ayala y de Santiago Silva, porque “fueron los últimos en subirse a la pretemporada, y se la bancaron... El Tanque, con la bronca del penal errado”, e insistió en la necesidad de sumar refuerzos.

A propósito de las incorporaciones que podrían llegar, Troglio aceptó que hay “tratativas” avanzadas “por tres o cuatro jugadores”, que estimó “el lunes estarían cerradas”.

LICHT HABLÓ DE “UNA DEUDA”

Lucas Licht explicó que ingresó para asegurarle movilidad a la pelota en la franja central, y que en la jugada del gol se animó a pegarle. lamentó la salida de Brahian Alemán, celebró el triunfo porque con él saldaron una deuda, y respecto de su futuro en Gimnasia, primero aseguró que completará el contrato, pero a la vez dejó abierta la posibilidad de una renovación.

“Entré para darle movilidad a la pelota, y en la jugada del gol, por suerte la pelota me quedó y le pegué con buena dirección... Me pone bien el triunfo, porque estábamos en deuda por la eliminación en la edición anterior... La baja de Alemán duele, claro, porque es un jugador desequilibrante, pero así son las cosas y Gimnasia es un club que necesita vender... Sobre mi futuro, hablé con el presidente y le aclaré que cumpliré el contrato que tengo hasta diciembre y a lo mejor después renovamos seis meses”, destacó el Bochi.

A propósito del gol convertido por el zurdo, el arquero Federico Cosentino, de Sportivo Belgrano, manifestó que “no vi la pelota cuando salió”, y para completar la jugada que inclinó el partido, destacó que “esta pelota con la que jugamos no es la que conocemos en el Torneo Federal”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla