Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
MELLUSO Y LICHT, LAS FIGURAS

La frescura y la experiencia, clave en el Sur

El pibe jugó un gran partido por la banda izquierda. Y el ex capitán fue determinante para la victoria del Lobo. Bien los pibes que debutaron

La frescura y la experiencia, clave en el Sur

Matías Melluso es un jugador con futuro. Ayer lo confirmó en la cancha de Temperley / Roberto Acosta

A Gimnasia se le acababa el partido y no podía asegurar el gol en la red, algo que merecía desde los primeros minutos pero que se le negaba por impericia propia, buena tarea defensiva del rival y mala suerte. Hasta que apareció Lucas Licht, el ex capitán que recién había ingresado, para prender la luz en una noche que pintaba para oscura.

Licht, con un zurdazo terrible desde afuera del área decretó el gol, un golazo para que Gimnasia se clasifique a los 16vos de final de la Copa Argentina. De paso se dio un gusto porque demostró que está vigente y puede ser algo más que alternativa para Pedro Troglio.

En los 90 minutos jugó un gran partido el pibe Matías Melluso, que dejó un surco por izquierda. Correcto en la marca y profundo en ataque. Tiene futuro el Lobo por ahí.

Los debutantes no desentonaron. Sin brillar, Hernán Tifner, Juan Cataldi, Germán Guiffrey y Matías Gómez hicieron una aceptable primera aparición.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...