La frescura y la experiencia, clave en el Sur

El pibe jugó un gran partido por la banda izquierda. Y el ex capitán fue determinante para la victoria del Lobo. Bien los pibes que debutaron

Edición Impresa

A Gimnasia se le acababa el partido y no podía asegurar el gol en la red, algo que merecía desde los primeros minutos pero que se le negaba por impericia propia, buena tarea defensiva del rival y mala suerte. Hasta que apareció Lucas Licht, el ex capitán que recién había ingresado, para prender la luz en una noche que pintaba para oscura.

Licht, con un zurdazo terrible desde afuera del área decretó el gol, un golazo para que Gimnasia se clasifique a los 16vos de final de la Copa Argentina. De paso se dio un gusto porque demostró que está vigente y puede ser algo más que alternativa para Pedro Troglio.

En los 90 minutos jugó un gran partido el pibe Matías Melluso, que dejó un surco por izquierda. Correcto en la marca y profundo en ataque. Tiene futuro el Lobo por ahí.

Los debutantes no desentonaron. Sin brillar, Hernán Tifner, Juan Cataldi, Germán Guiffrey y Matías Gómez hicieron una aceptable primera aparición.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE