Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PLANTEL TRABAJA MAÑANA A LAS 9

Descanso y a empezar otra semana con fútbol

Descanso y a empezar otra semana con fútbol

Debut para Hernán Tifner

22 de Julio de 2018 | 04:29
Edición impresa

Una vez terminado el encuentro ayer por la tarde frente a Sportivo Belgrano en la cancha de Temperley, los futbolistas quedaron liberados, y hoy tendrán la jornada para descansar. Es que con el compromiso ante los cordobeses, se terminó la quinta semana de trabajo desde que se inició la pretemporada en Estancia Chica, y lo que viene será todo cada vez con menos carga física y más fútbol, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al inicio de la Superliga, el 10 de agosto.

Lo cierto es que tras el día libre de hoy, los futbolistas se reencontrarán mañana a las 9 en el predio de Abasto, donde el grupo será dividido en dos. Por un lado, los futbolistas que tomaron parte del juego de la víspera por Copa Argentina, entrenarán normalmente, mientras que aquellos que no jugaron ante Sportivo Belgrano, afrontarán un partido amistoso ante Atlanta, participando también algunos elementos de la Reserva que conducen Leandro Martini y Mariano Messera.

Ya a partir del martes, el grupo volverá a entrenar todo junto, realizando tareas de velocidad con el profe Pablo Martín, y ejercitaciones con pelota a las órdenes de Pedro Troglio y su ayudante de campo, Víctor Bernay.

AMISTOSOS PARA LA RESERVA

A propósito del elenco de Reserva que hoy jugará ante el primer equipo de Atlanta mezclados con varios profesionales, esta semana afrontará varios partidos amistosos, luego de que se le suspendiera el viernes pasado el cotejo con la Reserva de Defensa y Justicia por el mal tiempo reinante.

Tras jugar hoy con el Bohemio, el miércoles recibirán en Abasto a Villa San Carlos; y el próximo sábado 28 de julio hará lo propio en Estancia Chica con la Primera de Quilmes, donde están jugando por ejemplo, Nicolás Ortíz (se fue a préstamo) y Matías Noble (quedó libre el mes pasado).

Vale agregar, que la Reserva Tripera viene realizando su pretemporada en Abasto, y hasta el momento jugó un solo amistoso, que fue ante su similar de Boca Juniors, donde perdió ajustadamente 1-0. Ese partido se jugó en el predio que los Xeneizes tienen en Ezeiza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla