Estévez sueña con jugar: “Trato de ganarme un lugar”

Edición Impresa

Uno de los jugadores que mayor expectativa generó de los juveniles que trabajan con el plantel es Nahuel Estévez, el volante que llegó de Comunicaciones y tuvo un paso reciente por Sarmiento de Junín. A pesar de la intención del club juninense por renovarle el préstamo, en Estudiantes dijeron que no porque lo cuentan. Y lo tienen muy en cuenta.

“La idea es poder quedarme y luchar por un puesto, hay jugadores muy buenos, de nombre, pero mi idea es ganarme un lugar y ayudar al equipo”, contó el futbolista en rueda de prensa.

“Estuve hablando con Alayes, porque Sarmiento me quería renovar y había otros clubes interesados, pero me dijo que me quede que me iban a tener en cuenta”, agregó el juvenil de 22 años.

Dijo que se siente más cómodo de volante interior, pero que no tiene problemas en hacerlo en una de las bandas.

Estévez recordó que conoció a Leandro Benítez cuando Lucas Bernardi le dijo que no lo iba a tener en cuenta. Entre otras cosas por eso decidió irse a Sarmiento, equipo que peleó el ascenso en la B Nacional. “Siempre creo que lo más importante es competir, poder jugar y mostrarse, y en Estudiantes no tenía lugar para hacerlo. Más allá de que era una categoría más abajo era una buena opción que por suerte salió bien”, contó.

En el final confesó que se quiere ganar un lugar en el equipo. “Me quiero quedar y jugar en Estudiantes”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE