River no afloja en lo físico y el domingo tiene por delante el ensayo ante Deportivo Saprissa

Edición Impresa

River continúa con la puesta a punta para comenzar con todo el segundo semestre del año.

Por ello viajó a los Estados Unidos, Orlando más precisamente, para continuar con los entrenamientos y realizar una gira de preparación que incluirá algunos partidos.

Ya sin Ariel Rojas, Marcelo Larrondo, Carlos Auzqui e Iván Rossi quienes no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo, el equipo tendrá un julio cargado.

El próximo domingo River se enfrentará al Deportivo Saprissa de Costa Rica, en Orlando, a las 20.10, hora de Argentina.

Luego, el 13 de julio, el conjunto argentino se medirá a las 21.10 contra Millonarios de Colombia, en Boca Ratón. Y cerrará su gira el 16 de julio a las 21.10 frente a Independiente Medellín, en el Orlando City Stadium. Al día siguiente, la delegación emprenderá el regreso a Buenos Aires ya que el 22/7 se medirá ante Central Norte en la cancha de Colón, por la Copa Argentina.

Hasta el momento, los jugadores de River venían haciendo mucho hincapié en los ejercicios de resistencia con un doble turno que sin dudas busca sacar lo mejor de ellos en vistas a la triple competencia. Y más allá de que los dirigidos por Marcelo Gallardo siguen a full realizando dos entrenamientos por día, ayer algo cambió.

Además de los ejecicios físico-técnicos que ya son una costumbre en Orlando, en el primer turno realizado en el complejo ESPN Wide World of Sports también hubo lugar para los movimientos tácticos y de definición.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE