San Lorenzo rescató un empate y casi lo gana

Perdía 2-0 y la pasaba mal. Pero se recuperó rápidamente, llegó al empate y estuvo más cerca de llevarse los tres puntos

Edición Impresa

En un gran partido que cerró la acción del viernes en la Superliga, Tigre igualó 2-2 con San Lorenzo, un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos, pero los dejó conformes a ambos.

Toda la acción ocurrió en el primer tiempo. A los 5 minutos Nico Navarro intentó salir con la pelota desde el fondo pero sus compañeros se complicaron y un mal rechazo fue al pie izquierdo de Lucas Menossi, quien desde afuera clavó el primer gol. De inmediato una contra dejó mano a mano a Fede González con el arquero. El delantero definió cruzado al segundo palo. Gol.

Pero San Lorenzo empezó a despertar y en los últimos 20 minutos lo arrinconó. Primero convirtió Nicolás Blandi, luego de la ayuda de una especie de “VAR” conformado por el asistente y el cuarto árbitro. Gol con suspendo. El empate llegó sobre el final porque Nicolás Reniero aprovechó un grosero error defensivo.

En el segundo tiempo Tigre bajó sus revoluciones y trató de asegurarse un empate, antes de perder todo. El problema es que defensivamente jugó muy mal y por eso el Ciclón casi se lleva todo el premio. Al final fue empate 2-2.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE