Vélez le ganó a Newell’s y su gente se acordó de Zárate
Edición Impresa | 11 de Agosto de 2018 | 04:01

Vélez arrancó con el pie derecho la Superliga, al derrotar con absoluta justicia a Newell’s por 2-0, gracias a los goles de Luis Abram al minuto de juego y por un penal ejecutado por Matías Vargas, también en el primer tiempo.
El equipo de Gabriel Heinze estuvo más metido y la presión muy alta le permitió controlar la pelota y someter a un rival que no pudo hacer pie en toda la noche, ni siquiera cuando el resultado estaba claramente en su favor.
Fueron tres puntos clave para dejar los puestos de abajo, en un torneo que lo tendrá en esa lucha, al menos en el primer tramo del torneo. Jugando así se olvidará pronto de eso.
Ya con el resultado en su favor, los hinchas locales se sacaron toda la bronca contra Mauro Zárate, el jugador de Vélez que a poco de comenzada la pretemporada decidió irse a Boca, a pesar de haber dicho dos días antes que no iba a jugar en otro club de Argentina que no sea el Fortín. “El que no salta es un traidor”, cantaron desde la popular, la platea, los palcos y hasta adentro de la cancha. Si hasta algunos dirigentes de Newell’s aplaudieron. Fue total el repudio para con el delantero.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE