Con Cristiano en cancha, la Juventus reaccionó a tiempo y venció a Chievo Verona

El portugués Cristiano Ronaldo debutó oficialmente este sábado con la Juventus contra el Chievo Verona en la primera jornada de la Serie A italiana (Primera División) y lideró la vertiente delantera junto al argentino Paulo Dybala, el brasileño Douglas Costa y el colombiano Juan Cuadrado. El juego terminó con victoria por 3-2 de la Juve luego de haber estado abajo por 2-1 y el portugués no pudo anotarse en la red ya que Khedira, Bani y Bernardeschi, anotaron los goles.

Ronaldo, por el que el Juventus pagó 112 millones de euros al Real Madrid,  no pudo gritar el primer gol de su carrera en la liga italiana, tras anotar 451 dianas en 438 encuentros con los blancos. 

Juventus salió con: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Álex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic; Juan Cuadrado, Paulo Dybala, Douglas Costa; Cristiano Ronaldo. 

El Chievo jugaba con: Stefano Sorrentino; Luca Rossettini, Mattia Bani, Nenad Tomovic; Fabrizio Cacciatore, Mattia Bani, Perparim Hetemaj, Ivan Radovanovic, Fabio De Paoli; Emanuele Giaccherini, Mariusz Stepinski

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE