San Carlos tiene su “bautismo” de fuego ante Sportivo Barracas

Edición Impresa

Con el espíritu revonado, con varias caras nuevas y con la ilusión de pode regresar rápidamente a la B Metropolitana, de la que descendió este año, Villa San Carlos comenzará a transitar esta tarde por el largo y difícil camino de la Primera C (después de casi una década), cuando a partir de de las 15:30 y con el arbitraje de Damián Rubino, reciba en el estadio de Gimnasia, a Sportivo Barracas, en su estreno en la categoría.

Durante casi dos meses, el Celeste, de la mano de Miguel Angel Restelli (también habrá su debut como entrenador), comenzará a incursionar en una divisional que ya lo tuvo como protagonista hace casi una década. Tanto jugadores como el cuerpo técnico saben perfectamente que el equipo arranca de cero y que deberá remar de abajo para tratar de plasmar su objetivo, que apunta precisamente a recuperar su lugar en la B Metropolitana.

Para este campeonato, se produjo un recambio de nombres. Varios de los que integraron el plantel anterior se alejaron del club; mientras que otros, llegaron con la ilusión de aportar su granito de arena por el bien de San Carlos.

También habrá muchos juveniles en el grupo, que durante los amistosos, se fueron metiendo de lleno en el proyecto deportivo que se encara a partir de este último semestre.

Se acabaron las palabras para el equipo de Berisso. El objetivo es regresar pronto a la B Metropolitana. Y esta tarde, todos tendrán su bautismo de fuego: varios jugadores, el cuerpo técnico que lidera Miguel Angel Restelli, y hasta la comisión directiva, que ahora es presidida por Juan Carlos Tocci.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE