“Pedí la “10” y espero dar lo mismo o más de lo que pudo dar Alemán”

Edición Impresa

Santiago Rosales fue presentado en Gimnasia y se mostró feliz por la oportunidad y por el buen grupo que encontró en sus primeros entrenamientos como refuerzo tripero: “Hay un buen grupo y es importante, le hace bien el Club”, expresó el volante surgido en Aldosivi.

Rosales, quien provino de la Academia luego de un deslucido paso por Olimpia de Paraguay, señaló que “no tuve la posibilidad de jugar mucho allá como esperaba. No tuve muchos minutos, así que ahora vengo por esos minutos que me hacen falta”.

Asimismo, manifestó que las ganas de Gimnasia y de Pedro Troglio por contar con él para que viniera, le hicieron tomar la decisión: “Cuando te quieren es importante y desde el primer día que llegamos encontré eso”, expresó.

EL DUEÑO DE LA “10”

El mediocampista reconoció que, lejos de la timidez, pidió el dorsal que solía utilizar Brahian Alemán: “pedí la 10 y espero dar lo mismo o más de lo que pudo dar él en Gimnasia”.

Respecto a los pedidos de Pedro Troglio en cuanto a su posición, subrayó que “el técnico confía en nosotros y eso es bueno. Habrá que hacer lo que él nos pida”. Luego amplió: “Trato de jugar por izquierda o derecha, pero eso lo decidirá él. Lo bueno es que puedo manejar los dos perfiles”, reconoció el volante que mostró su mejor nivel en Aldosivi, donde jugó 35 partidos, convirtió cuatro goles y otorgó seis asistencias, lo que le valió el posterior pase a Racing.

PALABRA ARMENIA

Por su parte, el delantero uruguayo y nacionalizado armenio afirmó que llegó al Lobo porque “uno tiene que estar donde lo quieren, me llamaron y eso me decidió a venir”. Sobre su fugaz paso por Belgrano, consideró que “en lo grupal hicimos una campaña bárbara y en lo personal me faltó un poco continuidad, aunque jugué los últimos partidos. El balance fue positivo”, destacó. Por último, en torno al objetivo que se trazó en esta nueva etapa, expresó “queremos ser protagonistas, eso está claro. La idea es pelear arriba”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE