Marcos Díaz es el elegido para reemplazar a Esteban Andrada

Edición Impresa

La grave lesión de Esteban Andrada (sufrió una fractura del maxilar y no jugará hasta diciembre) obligó de alguna u otra manera, a que Boca salga a buscar otro arquero, por pedido del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Ante esta situación, ayer se produjeron avances significativos, y el golero elegido es Marcos Díaz, de Huracán.

De acuerdo a lo que trascendió ayer, la negociación podría concretarse en las próximas horas si Huracán acepta la oferta por la rescisión de contrato anticipada.

NADUR LO DESMINTIÓ

Como contrapartida, Alejandro Nadur, presidente del club de Parque de los Patricios, desmintió anoche que existan contactos con Boca por el pase de Marcos Díaz. “Huracán lo necesita para seguir sumando puntos”, afirmó en declaraciones exclusivas con Sportia.

Respecto de la posibilidad de que el arquero quede libre a fin de año, que entusiasmaría con venderlo ahora para recibir dinero, el máximo dirigente del Globo enfatizó que “es posible que en diciembre renueve, porque se le hizo una oferta formidable”. Y finalizó la charla con el programa que se emite por TyC Sports: “No puedo asegurar nada”.

OFERTA ECONÓMICA

Mientras el titular de Huracán, Alejandro Nadur, salió a desmentir anoche los contactos con Daniel Angelici, por lo bajo aseguran que Boca habría ofrecido 1,8 millones de dólares a la institución de Parque Patricios para que libere a Marcos Díaz a tres meses del final de su contrato (31 de diciembre). Si aceptan esos valores, entonces el arquero se sumará al plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto para pelear el puesto con Agustín Rossi, que volvió a recuperar la titularidad después de la grave lesión que sufrió Esteban Andrada en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro, que terminó con victoria del Xeneize por 2 a 0.

Inclusive, dentro de los trascendidos, Díaz ya tendría arreglado de palabra un contrato por tres años con Boca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE